Fault Recovery - Spanish | Fault Recovery | Service | AXYZ North America

    • 905 634 4940

Fault Recovery - Spanish
Home »

Recuperación de errores


Error 101 - Error Seek Failed (Error en la búsqueda)

El error 101 solo se produce durante una función 12 o en el arranque inicial de la máquina cuando se encuentra buscando sensores y estableciendo los orígenes. El operario del equipo suele poder identificar y reparar este error. Más información.

Error 102 - Spindle Command (Comando del eje)

Este error se produce cuando los dispositivos y el utillaje de la máquina no se han instalado adecuadamente y el operario utiliza la función 42 para establecer el ángulo de la cuchilla. Tiene lugar cuando la máquina intenta establecer el ángulo de la cuchilla sin la presencia de un dispositivo tangencial o una cuchilla oscilante, de modo que no puede girar. El operario del equipo suele poder identificar y reparar este error. Más información.

Error 103 - Seek X Failed (Error en la búsqueda de X)

Este error se produce cuando no se puede detectar el sensor del límite X a la hora de buscar el origen X. Se produce al realizar la función 12 o al iniciarse la máquina por primera vez. También se produce si el sistema se ha configurado para realizar el encuadre automáticamente y el segundo sensor X no está instalado o no funciona. El operario del equipo suele poder identificar y reparar este error. Más información.

Error 104 - Seek X Failed (Error en la búsqueda de Y)

Este error se produce cuando no se puede detectar el sensor del límite Y a la hora de buscar el origen Y. Se produce al realizar la función 12 o al iniciarse la máquina por primera vez. También se produce si el sistema se instala con doble carril o doble Y, y el sensor del carril Y secundario no funciona. El operario del equipo suele poder identificar y reparar este error. Más información.

Error 105 - Seek Z Failed (Error en la búsqueda de Z)

Este error se produce cuando la máquina busca el sensor Z durante un ciclo de funcionamiento o cuando el operario selecciona la función 12. La máquina espera ubicar el sensor Z y no logra encontrarlo. El operario del equipo suele poder identificar y reparar este error. Más información.

Error 201 - File Does Not Exist (El archivo no existe)

Este error se produce cuando no se puede encontrar el archivo de trabajo solicitado o NC. Suele producirse cuando un archivo necesario se ha borrado por accidente. Solo tiene que volverlo a descargar. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 203 - Bad Word in NC File (Palabra errónea en archivo NC)

Este error se produce cuando la máquina encuentra una instrucción o palabra errónea o no reconocida en el archivo NC. En el registro de actividad aparecerá la línea NC errónea y la ubicación de dicha línea para ayudar a aislar el problema a la hora de generar el archivo NC. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 204 - Bad Line in NC File (Línea errónea en archivo NC)

Este error se produce cuando la máquina encuentra un bloque de instrucciones o líneas erróneo o no reconocido en el archivo NC. En el registro de actividad aparecerá la línea NC errónea y la ubicación de dicha línea para ayudar a aislar el problema a la hora de generar el archivo NC. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 205 - Bad GCode in NC File (GCode erróneo en archivo NC)

Este error se produce cuando la máquina encuentra un número de comando de GCode erróneo o no reconocido en el archivo NC. En el registro de actividad aparecerá la línea NC errónea y la ubicación de dicha línea para ayudar a aislar el problema a la hora de generar el archivo NC. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 206 - Bad Motion in NC File (Movimiento erróneo en archivo NC)

Este error se produce cuando la ubicación esperada de la máquina no se encuentra en el lugar donde el archivo NC ha ordenado a la máquina que vaya. Este error suele producirse solo en archivos muy complejos con gran número de diminutas líneas. No suele haber ningún problema en el archivo NC. En su lugar, suele existir un problema en la forma en la que la máquina interpola el archivo. Este error suele repetirse, por lo que el mismo error se producirá en el mismo archivo y en la misma ubicación. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 207 - File Error Bad R Word in NC File (Error de archivo en archivo NC con palabra R errónea)

Este error se produce al utilizar la palabra “R” con la interpolación G2 o G3. El problema suele ser que el radio especificado no coincide adecuadamente con los puntos de inicio y final de la interpolación. También podría consistir en un problema en la forma en la que su entrada en el software CAM interpreta las palabras R. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 208 - Bad Fragment Initialization (Inicialización de fragmentos errónea)

Este error puede producirse al leer archivos NC o archivos DXF e indica que la máquina no pudo iniciar una trayectoria de movimiento. Suele consistir en un problema en el archivo NC, que se corrompe al descargarlo o crearlo. Borre el archivo y vuelva a crearlo desde su software CAM e inténtelo de nuevo. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 209 - Arc Too Large (Arco demasiado grande)

Este error puede producirse cuando un arco encerrado es demasiado grande. Al utilizar IJK, se puede definir un círculo de 360 grados. No obstante, al utilizar R, solo se puede definir un arco de 180 grados. Se trata de un problema con la entrada o con el software CAM responsable de crear el archivo NC. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 210 -IJK Relative (IJK relativos)

El empleo de los comandos IJK como parte de la interpolación G3 o G2 no está permitido si el archivo se encuentra en un modo modal relativo. En otras palabras: existe un G91 en alguna parte por delante del comando G3 o G2. Se trata de una estructura de comandos ilegal y no se puede utilizar. Compruebe su entrada y software CAM. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 211 - File Read Error (Error de lectura de archivos)

Este error se produce cuando el archivo NC finaliza de forma inesperada. Los archivos NC deben finalizar con un comando M30 como última línea del archivo para finalizar adecuadamente el análisis del archivo. Se generará un error FileReadError si no se encuentra este comando de final de archivo y finaliza el archivo. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 212 - Knife Z Error (Error en la cuchilla Z)

Se trata de un error obsoleto y significa que está ejecutando una versión antigua del software del sistema operativo A2MC. Debería actualizar el sistema operativo de su máquina. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 213 - Fragment Error (Error de fragmentos)

Este error se genera cuando la máquina falla al realizar una tarea adecuadamente y está a punto de “desviarse”. Por razones de seguridad, el análisis y la ejecución de la tarea se detendrán. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 214 - NC Number Error (Error de número en el NC)

Este error surge cuando el operario intenta buscar lugares en el archivo con una numeración estándar de líneas NC y no existe ninguna numeración de líneas en el archivo. Otro de los motivos por los que surge este error es que el operario busque un número de línea que no exista en el archivo. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 215 - G0 Move Error (Error de movimiento G0)

Este error se produce cuando no se puede ejecutar un movimiento de interpolación G0. La máquina ha evaluado el movimiento y no puede determinar a dónde se dirigía el movimiento o no estaba completamente definido. Este error suele producirse al inicio de un archivo, cuando no suele existir ninguna posición Z definida antes de que se lleven a cabo los movimientos X o Y. Generalmente, se puede utilizar una posición Z predeterminada pero, si supone un peligro o no está definida, surgirá este error. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 216 - Fatal NC Error (Error irrecuperable en el NC)

Este error se produce cuando la máquina no puede interpretar el archivo NC ni procesar los movimientos. Suele producirse con archivos NC llenos de detalles con muchos pequeños movimientos a una alta velocidad. Las unidades del motor de la máquina no pueden continuar con todos los movimientos pequeños y deben detenerse por razones de seguridad. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 280 - Bad M Code (Código M erróneo)

Este error se produce cuando se encuentra un código M erróneo o irreconocible en el archivo NC. En el registro de actividad se indica exactamente dónde se encuentra el código erróneo en el archivo. Se trata de un error de gestión de archivos o del archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 300 - Sensor Detected (Sensor detectado)

En este error se indica que durante la ejecución de una tarea se ha detectado un sensor de límites. Si se ejecuta una tarea adecuadamente y se mantiene dentro de los límites de la máquina, no debería detectarse ningún sensor de límites. Más información.

Error 301 - Boundary Error Minus Z (Error de límite menos Z)

Este error se produce si el archivo va a intentar descender el utillaje a la base de la máquina. El límite se encuentra en - 0,2 pulgadas (o - 5 mm). Cualquier herramienta que intente descender por debajo de ese límite, provocaráel Error 301. Se trata de un error de creación de archivos u operativo. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 302 - Boundary Error Plus Z (Error de límite más Z)

Este error se produce si el archivo va a intentar ascender el utillaje por encima de los límites del eje Z. Puede producirse si emplea herramientas grandes y disponen de menos rango de movimientos que lo que requiere el archivo NC. También se puede producir si la función 20 ha desplazado el archivo o si se ha empleado un comando de origen Z para desplazar el origen hacia arriba. Se trata de un error de creación de archivos u operativo. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 303 - Boundary Error Minus Y (Error de límite menos Y)

Este error se produce si la máquina intenta desplazarse demasiado en la dirección del eje Y negativo y el carril alcanza los topes menos Y. Este error puede producirse si el archivo NC cuenta con comandos menos Y y el origen de la máquina no se aleja lo suficiente de los topes Y. Se trata de un error de creación de archivos u operativo. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 304 - Boundary Error Plus Y (Error de límite más Y)

Este error se produce si la máquina intenta desplazarse demasiado en la dirección del eje Y positivo y el carril alcanza los topes más Y. Este error puede producirse si el archivo NC cuenta con comandos más Y que sean demasiado grandes y el origen de la máquina no se aleja lo suficiente de los topes Y. Se trata de un error de creación de archivos u operativo. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 305 - Boundary Error Minus X (Error de límite menos X)

Este error se produce si la máquina intenta desplazarse demasiado en la dirección del eje X negativo y el carril alcanza los topes menos X. Este error puede producirse si el archivo NC cuenta con comandos menos X que tengan un valor demasiado negativo y el origen de la máquina no se aleja lo suficiente de los topes X. Se trata de un error de creación de archivos u operativo. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 306 - Boundary Error Plus X (Error de límite más X)

Este error se produce si la máquina intenta desplazarse demasiado en la dirección del eje X positivo y el carril alcanza los topes más X. Este error puede producirse si el archivo NC cuenta con comandos más X que sean demasiado grandes y el origen de la máquina no se aleja lo suficiente de los topes X. Se trata de un error de creación de archivos u operativo. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 307 - I-Cut Move Failed (Error en el movimiento I-Cut)

Este error se produce cuando un sistema con software remoto, como I-cut, ordena a la máquina desplazarse fuera de sus límites. Más información.

Error 310 - No Active Tool (Herramienta no activa)

Este error se produce durante determinadas funciones y al inicio de una tarea en caso de que no exista ninguna herramienta activa o haya una herramienta desconocida en el eje. La consola mostrará “T0” o “T?” para hacer referencia a la herramienta. La razón por la que se genera un error es que determinadas funciones y características requieren una herramienta con una longitud característica, un máximo de RPM o similar para poder funcionar. Con las herramientas sin activar no existe ninguna definición para dichas características y la máquina no podrá ejecutar las funciones o la tarea. Se trata de un error de creación de archivos u operativo. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 312 - Servo Alarm (Servoalarma)

Este error se genera porque una de las servounidades entra en estado de alarma. Los servosistemas monitorizan e informan, de forma constante, sobre su ubicación y consumo eléctrico. Si algún factor provoca que la ubicación o alimentación supere los límites del sistema, el servosistema entrará en estado de alarma y se detendrá. La máquina lo detectará y detendrá la tarea mostrando el Error 312 Servo Alarm. Esta acción se realiza tanto por motivos de seguridad como para evitar cualquier tipo de daño en los materiales, la máquina y en el utillaje. Más información.

Error 401 - Offset Error (Error de desplazamiento)

Se trata de un error operativo. No indica ningún error en la propia máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina.

Este error se produce al configurar la profundidad de la herramienta y la máquina no alcanza, adecuadamente, la posición del sensor F25. Suele producirse cuando el operario ha solicitado la función 25 y ha presionado el botón de parada antes de que alcanzara el sensor. También puede producirse si otra cosa causa la detención, como una parada de emergencia o interbloqueo.

Solo tiene que desactivar la parada y volver a realizar la función. Más información.

Error 503 - Not a Spindle Error (No se trata de un error del eje)

Este error se produce cuando la máquina intenta enviar información sobre las RPM o la velocidad del eje a un dispositivo que no cuente con un control de RPM. Por ejemplo, el comando “S” en un archivo NC configura las RPM del eje, pero si se envía a un dispositivo de cuchilla, se generará el Error 503. Se trata de un error de configuración. No existe ningún fallo en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 504 - Inverter Failed (Error en el inversor)

Este código de error aparece cuando la máquina no puede detectar el inversor para que ponga en funcionamiento el eje. Puede significar que se ha producido un error en el inversor y se requiere su sustitución. No obstante, podrían producirse muchas situaciones en las que el problema no sea el inversor. Revise este documento con atención para evitar pérdidas de tiempo y gastos innecesarios. No dé por hecho que el fallo se encuentra en el inversor sin seguir el procedimiento. Más información.

Error 505 - Inverter Tripped (Inversor activado)

Determinados tipos de inversores cuentan con códigos de activación que ayudan a explicar por qué un inversor dejó de funcionar. La activación puede surgir a causa de cortocircuitos, sobrecargas, sobretensiones y otras razones. Más información.

Error 506 - Inverter Setup Failure (Error en la instalación del inversor)

Este error se produce, o bien durante el calentamiento del eje que falla durante la instalación inicial del inversor al activarse la máquina, o bien si existe un problema al instalar el inversor con la función 824. Más información.

Error 507 - Vacuum Inverter Error (Error en el inversor de vacío)

Este error se produce en sistemas que cuenten con inversores instalados para poner en funcionamiento sus bombas de vacío. Suele producirse cuando no existe un sistema eléctrico trifásico disponible para poner en funcionamiento las bombas de vacío, de modo que se emplean inversores de mayor tamaño para ejecutar una bomba trifásica a partir de una fuente monofásica. Más información.

Error 508 - Inverter Trip Error (Error de activación del inversor)

Determinados tipos de inversores cuentan con códigos de activación que ayudan a explicar por qué un inversor dejó de funcionar. La activación puede surgir a causa de cortocircuitos, sobrecargas, sobretensiones y otras razones. Más información.

Error 601 - Z Reset Error (Error al restablecer el eje Z)

Si uno de los ejes Z se ha desplazado desde el último ciclo de guiado, se generará un error al restablecer el eje Z durante la rutina de guiado de la función 12. Más información.

Error 602 - Y Reset Error (Error al restablecer el eje Y)

Si uno de los ejes Y se ha desplazado desde el último ciclo de guiado, se generará un error al restablecer el eje Y durante la rutina de guiado de la función 12. Más información.

Error 603 - X Reset Error (Error al restablecer el eje X)

Si uno de los ejes X se ha desplazado desde el último ciclo de guiado, se generará un error al restablecer el eje Z durante la rutina de guiado de la función 12. También puede producirse si el sistema cuenta con la función de encuadre automático y la máquina se ha descuadrado. Más información.

Error 650 - No FPGA (Sin FPGA)

Este error se produce al iniciar la máquina por primera vez e indica un problema con uno de los componentes del controlador A2MC. Indica que no se pudo detectar el panel de FPGA. Más información.

Error 651 - Incorrect FPGA version (Versión de FPGA incorrecta)

Este error se produce al iniciar la máquina por primera vez e indica un problema con uno de los componentes del controlador A2MC. Indica que el panel de FPGA no es la versión correcta del software implementado. Más información.

Error 701 - Tool Range Error (Error de la gama de herramientas)

Este error se produce al especificar el número de una herramienta que sea menor que 1 o mayor que 999. Solo tiene que revisar sus archivos o el proceso y garantizar que no existan herramientas especificadas fuera de esta gama. Se trata de un error del archivo o del operario. No hay ningún problema en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 702 - Tool Not Mapped (Herramienta sin asignar)

Este error se produce al especificar el número de una herramienta que no se haya establecido como una herramienta. La máquina o una tarea que se esté llevando a cabo solo podrán hacer uso de aquellas herramientas que se hayan configurado en Configuración de herramientas. Se trata de un error del archivo o del operario. No hay ningún problema en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 703 - ATC Type Error (Error del tipo de ATC)

Este error se produce cuando la máquina no puede determinar qué tipo de sistema ATC está utilizando el archivo. Este problema suele requerir que el sistema ATC configurado sea revisado y reparado. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el departamento de Atención al cliente y registre un tique de asistencia para hablar con un técnico cualificado del departamento de Asistencia de ingeniería de AXYZ. Se trata de un error del archivo o del operario. No hay ningún problema en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 704 - Unknown Tool (Herramienta desconocida)

Este error se produce cuando la máquina desconoce qué número de herramienta se encuentra en el eje. La consola del operario mostrará “T?” para reflejar este dilema. Si la máquina desconoce la herramienta, no podrá continuar con el trabajo de corte, ni siquiera modificar la herramienta ya que no conocerá dónde ponerla después. Se trata de un error del archivo o del operario. No hay ningún problema en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 705 - Manual Tool Change Failed (Error en el cambio manual de una herramienta)

Este error se produce cuando el operario realiza un cambio manual de una herramienta y, en realidad, no introduce ninguna herramienta en el eje. La máquina detectará que no existe ninguna herramienta y generará el Error 705. Se trata de un error del archivo o del operario. No hay ningún problema en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 706 - Separation Failed (Separación errónea)

Este error se producirá si intenta utilizar la función 35 para separar carriles y su sistema no cuenta con carriles dobles o Y dobles habilitados. También se producirá si intenta separar demasiado los carriles y uno de ellos llega al final del pórtico. Se trata de un error del archivo o del operario. No hay ningún problema en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 707 - Tool Positioning (Colocación de herramientas)

Este error se produce cuando la máquina intenta colocarse para realizar un cambio de ATC pero no se encuentra en la ubicación correcta para realizarlo. Esto puede producirse si el operario ha pulsado el botón de detener mientras la máquina se desplazaba al ATC. Asimismo, puede generarse si existen límites o problemas de configuración de tamaño en la máquina y su rango de movimientos no le permite obtener la ubicación correcta. Se trata de un error del archivo o del operario. No hay ningún problema en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 708 - ATC Low Pressure (Baja presión del ATC)

En este error se indica que el sistema modificador de herramientas 7G o 21G ha detectado baja presión de aire. La puerta y rampas del modificador de herramientas funcionan con aire neumático y requieren un suministro mínimo de 80 PSI o 5 bar. Más información.

Error 709 - ATC Cylinder Error (Error de bombona del ATC)

En este error se indica que el sistema modificador de herramientas 7G o 21G ha detectado un problema en la bombona de aire o el cilindro de aire que empuja la herramienta hacia el interior del eje. Más información.

Error 710 - ATC Spindle Clamp (Abrazadera del eje de ATC)

En este error se indica que el sistema modificador de herramientas 7G o 21G ha detectado un problema en la abrazadera del eje. Más información.

Error 711 - ATC Index Error (Error de indexado del ATC)

Este error podría suponer un error de configuración o indicar que el ATC no gira. Analice, cuidadosamente, el mensaje de error y seleccione una de las siguientes opciones. El registro de actividad también proporciona información práctica que servirá de ayuda para diagnosticar el problema. Más información.

Error 712 - Unknown ATC (ATC desconocido)

Normalmente, este error ocurre si el operario pulsa DETENER durante el ciclo de modificación de herramientas. La máquina no sabe con seguridad en qué lugar del ciclo el fallo del operario lo detuvo, de modo que aparecerá el error “Error 712 ATC Setup Stopped (Configuración del ATC detenida)”. Este error suele ser un error de configuración o un error del operario. Normalmente no existe ningún problema en la máquina, no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 713 - Spindle Not Safe (Eje sin seguridad)

El eje debe detenerse durante cualquier cambio de herramienta. La apertura de la pinza del eje mientras se encuentra girando podría ocasionar graves daños al propio eje y podría expulsar el utillaje a una gran velocidad, lo que pondría en riesgo la vida de los operarios y de cualquier persona que se encuentre cerca de la máquina. En este error se indica que la máquina tuvo que apagarse porque detectó una condición del eje insegura. Un eje sin seguridad puede resultar peligroso, de modo que tenga muy en cuenta esta condición. Más información

Error 714 - Tool Not Qualified (Herramienta no apta)

Este error se producirá si una herramienta no es apta antes de su uso. Antes de utilizar cualquier herramienta, deberá utilizarse la función 24 o 25 para medir la longitud de la herramienta y hacer que sea apta. Se trata de un error de configuración o del operario. No hay ningún problema en la máquina. ¡No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina! Más información.

Error 715 - 7G or 21G ATC Error (Error del ATC 21G o 7G)

Este error se produce cuando la máquina no puede detectar ninguna herramienta en el eje después de realizar un cambio de herramienta. Este error puede tener dos causas:

  1. Que no exista ninguna herramienta en el eje porque hubo un error al realizar el cambio de herramienta para introducirla en el eje;
  2. Que exista un sensor en el eje que detecte si existe una herramienta en el eje. Si este sensor falla, se generará el Error 715.

Más información

Error 716 - 7G or 21G Initialization (Inicialización del 21G o 7G)

Este error suele significar que ha habido un error en la placa del controlador del modbus ATC o que está desenchufada. Más información.

Error 717 - Rotary ATC (ATC rotatorio)

Este error suele significar que ha habido un error en la placa del controlador del modbus ATC rotatorio o que está desenchufada. Normalmente, cuando surja este error también aparecerán otros errores como el Error 721 y el Error 711. Más información.

Error 718 - Carriage Board Failure (Fallo en la placa del carril)

En este error se indica que la placa del carril del modbus ha fallado, que se ha programado para la dirección incorrecta o que está desenchufada. Cada carril debería contar con una placa. El carril número 1 siempre estará programado para la dirección 65 y el carril número 2 para la dirección 66. Más información.

Error 719 - Copy Tool Fault (Fallo en la herramienta de copia)

Este error se produce cuando se configura incorrectamente una herramienta de copia. En él se indica que una o las dos herramientas que componen una herramienta de copia no es(son) válida(s) o no existe(n). La herramienta de copia no se puede ejecutar, de modo que se genera el Error 719. Se trata de un error de configuración o del operario. No hay ningún problema en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 720 - No F25 Sensor (No existe sensor F25)

Este error se produce cuando un operario intenta utilizar la función 25 y no se ha configurado o no se ha instalado ningún sensor F25 en la máquina. En el caso de que no exista ningún sensor F25 en la máquina, deberá utilizar la función 24 para clasificar las herramientas. Se trata de un error de configuración o del operario. No hay ningún problema en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 721 - ATC Door (Puerta del ATC)

Este error suele indicar que ha habido un error en el controlador del modbus ATC rotatorio o que está desenchufado. La placa se encuentra en uno de los extremos del pórtico, justo encima del modificador de herramienta. Compruebe que está enchufado. Al ponerlo en funcionamiento, se iluminarán varias luces indicadoras. Más información.

Error 722 - Mister Error (Error del rociador)

Las máquinas AXYZ pueden usar rociadores automáticos con los códigos M7, M8 y M9 en el archivo NC. El rociador funciona desde una salida de la placa del carril. Más información.

Error 723 - Rotary ATC Setup (Configuración del ATC rotatorio)

Este error simplemente indica que el ATC no se ha configurado adecuadamente. Se trata de un problema de configuración. No existe ningún problema relacionado con la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 724 - Knife Reset Error (Error al restablecer la cuchilla)

Este error se produce durante el ciclo de restablecimiento de una cuchilla tangencial en el caso de que haya algún elemento que no funcione correctamente y que la cuchilla no se pueda restablecer. Más información.

Error 725 - Knife Setup Error (Error de configuración de la cuchilla)

Este error se produce cuando un archivo o un operario solicitan la función de una cuchilla oscilante o tangencial con una herramienta que no esté configurada como tal. Se trata de un problema del operario o de configuración. No existe ningún problema de carácter mecánico ni eléctrico con la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 726 - Knife Spin Error (Error de giro en la cuchilla)

Este error se produce al detectarse un error en la colocación de la cuchilla. Cada vez que se restablece la cuchilla oscilante o tangencial, se registra su posición y se compara con su colocación previa al restablecimiento. Si aparece este error significará que la cuchilla se desliza o que mientras está en pleno funcionamiento, la cuchilla va perdiendo su posición. Más información.

Error 727 - Digitize File Error (Error de digitalización del archivo)

Este error se produce cuando la máquina no puede crear carpetas específicas en la tarjeta de memoria Compact Flash para crear tareas digitalizadas. Más información.

Error 728 - Plasma Modbus Failed (Error en el modbus de plasma)

Este error se produce si se ha instalado un dispositivo de plasma en la máquina pero la placa del controlador del modbus de plasma no se encuentra, no existe, no está enchufada o no funciona. Más información.

Error 729 - Plasma Exception Error (Error de excepción de plasma)

Este error se genera si se produce un error durante un corte o proceso de plasma. El registro de actividad almacenará registros detallados sobre los errores producidos y debería revisarse antes de hacer ningún diagnóstico.Más información.

Error 730 - Linear ATC failure (Error en el ATC lineal)

Este error ocurre cuando se produce un error en una placa del controlador del modbus ATC, está desconectada o no se encuentra. Más información.

Error 731 - Copy Tool Alignment (Alineación de la herramienta de copia)

Este error se produce cuando se inicia una herramienta de copia. Cuando se inician las herramientas de copia, se alinean para que los extremos de la herramienta tengan la misma altura, lo que garantiza que la profundidad del corte de la copia sea idéntica. Se trata de un problema del operario o de configuración. No existe ningún problema relacionado con la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 736 - Electric Drill Failure (Error en el taladro eléctrico)

Existen varias causas para este error. En el registro de actividad se reflejará de forma exacta la razón del error y debería consultarse antes de hacer un diagnóstico del problema. Más información.

Error 737 - Unknown Device (Dispositivo desconocido)

Este error se produce cuando la máquina detecta un dispositivo desconocido. Normalmente, la causa de este error es un sistema operativo desactualizado. Se trata de un error de configuración. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 739 - Afilador no válido

No se podrá afilar en inversores Emerson SK o SE, de modo que si se instala otro inversor el Error 739 indicaría “Inverter Type” (Tipo del inversor). Se trata de un problema del operario o de configuración. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 740 - TCError Drill Failed (Error TC en el taladro)

Este error indica que se ha producido un error en un ciclo de taladro neumático o que no se pudo completar. Más información.

Error 741 - TCError Drill Not Set (Error TC taladro no configurado)

Este error se produce cuando el archivo o el operario intentan ejecutar un ciclo de taladro en un dispositivo que no es un taladro neumático ni una herramienta neumática. Se trata de un problema del operario o de configuración. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 742 - NC Sub Routine Error (Error en la subrrutina NC)

Este error se genera si una subrrutina NC tiene un formato incorrecto. En el registro de actividad se registra exactamente dónde se encuentra el error del archivo NC. Se trata de un error del archivo NC. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 743 - Multiple Job Error (Error por múltiples tareas)

Este error se produce cuando un software remoto o un sistema de control intentan iniciar una tarea y el controlador A2MC está ocupado con otra tarea. El controlador solo puede ejecutar una tarea al mismo tiempo. Más información.

Error 744 - Job Download Fail (Error al descargar la tarea)

Este error se produce cuando un software remoto o un sistema de control intentan iniciar una tarea que no se ha descargado previamente en el controlador. Más información.

Error 745 - Stud Welding Errors (Errores en la soldadura de pernos)

El error 745 indica que hay un problema en el sistema de soldadura de pernos o en su funcionamiento. Más información.

Error 746 - Interlock On Error (Error en la activación del interbloqueo)

La máquina se puede programar para implementar un sistema de interbloqueo de seguridad mediante cortinas ligeras, esteras de seguridad o puertas interbloqueadas. El sistema de interbloqueo se activa mediante la función 54. Si el interbloqueo está activado, normalmente hay una entrada abierta en el A2MC supervisada por un desencadenantede seguridad. Se trata de un error de configuración o del operario. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 747 - Unknown Canned Cycle Code (Código de ciclo de mandrinado desconocido)

Este código de error informa de que la máquina está ejecutando un código de ciclo mandrinado que no está implementado en el software de la máquina. Los ciclos mandrinados son del G80 al G89 y son rutinas especiales llamadas “canned cycles” (Ciclos mandrinados). Se trata de un error del archivo o del operario. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 748 - Static IP Error (Error de IP estática)

Este error se produce cuando el operario intenta programar una dirección IP estática en la máquina. Las direcciones IP estáticas a veces resultan útiles para evitar que la red cambie la dirección IP de la máquina de forma aleatoria. Se trata de un error de configuración o del operario. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 749 - Plasma M Motion (Movimiento M del plasma)

Este error se genera si la máquina intenta encender la alimentación de plasma para iniciar un corte de plasma y la unidad de plasma no se enciende. Más información.

Error 750 - Pen Failed (Error del lápiz)

Este error se produce cuando la máquina enciende una herramienta de lápiz neumático en el dispositivo de la herramienta neumática. Más información.

Error 751 - Pen Not Set (Lápiz no configurado)

Este error se produce cuando el archivo o el operario intentan utilizar un lápiz neumático en un dispositivo que no es una herramienta neumática. Se trata de un problema del operario o de configuración. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 754 - Compensation Error (Error de compensación)

Este error podría producirse cuando use los códigos de compensación en su archivo NC. Los códigos de compensación son G40, G41 y G42. El error ocurre si la compensación está activada y el código NC controla dos líneas sucesivas que van sobre sí mismas. Se trata de un problema del operario o del archivo. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 755 - Compensation Crash (Fallo de compensación)

Este error podría producirse cuando use los códigos de compensación en su archivo NC. Los códigos de compensación son G40, G41 y G42. Este error puede ocurrir por varias razones y todas ellas están relacionadas con una complejidad excesiva del archivo NC o con demasiada información como para iniciar el programa de compensación. También se producirá el error si la compensación es demasiado grande. Se trata de un problema del operario o del archivo. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 756 - Servo Error (Error servo)

Este error se produce durante la configuración o la programación de las servounidades. Las servounidades se programan con la función 860. Más información.

Error 757 - Drill Fire Error (Error de activación del taladro)

Este error se produce si la configuración ha asignado un taladro a una salida diferente a “fire 1” o “fire 2”. Se trata de un problema del operario o del archivo. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 758 - MScript Error (Error de MScript)

El error 758 se produce cuando hay un problema en el formato del archivo M-Script.csv. Los detalles exactos del problema del archivo que indican en qué línea se ha producido el error se guardan en el registro de actividad. Se trata de un problema del operario o del archivo. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 759 - Laser ON Error (Error en la activación del láser)

Este error se produce solo cuando haya configurado un dispositivo como láser y tenga un controlador de láser modbus instalado en la máquina (dirección del modbus ID 145). Más información.

Error 760 - Laser Device Error (Error en el dispositivo de láser)

Este error se produce cuando intenta configurar un dispositivo láser mediante la función 53 y la máquina no puede localizar el controlador de láser modbus en la dirección modbus ID 145. Normalmente eso significa que la placa no se ha instalado, no se ha enchufado o no está funcionando. Más información.

Error 761 - USB1 Failure (Error en USB1)

Este error indica que la placa base del controlador de A2MC no se pudo conectar por el puerto USB. Más información.

Error 762 - Vacuum Pressure Error (Error en presión del vacío)

Este error solo se producirá si ha configurado el monitor de presión del vacío en su placa de control de vacío modbus (dirección modbus ID 113). Más información.

Error 763 - Move to Origin Error (Error de vuelta hacia el origen)

Este error se produce si la máquina intenta volver a la posición inicial definida por el origen G54, G55, G56, G57, G58 o G59 y no puede porque el movimiento haría que la máquina alcanzara los topes mecánicos o se saliera de la zona específica de la máquina. Se trata de un error operativo o del archivo. No hay ningún problema en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 765 - Modbus check Failure (Error al comprobar el modbus)

Hay dos posibilidades para este error. La versión del error depende de lo que se muestre en la pantalla: “Modbus Status.csv” o “Modbus Network”. Es importante descubrir qué tipo de error es. El registro de actividad también proporciona detalles específicos sobre la causa del error. La obtención y la revisión del registro de actividad ofrecen una ayuda de gran importancia para diagnosticar el error. Más información.

Error 766 - AVS Camera Communication (Comunicación con la cámara de vigilancia)

Este error se produce cuando intenta usar el sistema de vigilancia de AXYZ. Se trata de un error del operario, de la configuración o de la licencia. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 768 - A Axis Error (Error del eje A)

Este error se genera si la máquina detecta un error de archivo con el operario del eje rotativo o A en la máquina. Se trata de un error de archivo. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 769 - Vacuum Control Error (Error en control del vacío)

Hay varias situaciones posibles que pueden causar este error. Se mostrarán y se almacenarán mensajes de error adicionales en los registros de actividad. Es necesario que revise el registro de actividad para localizar el problema. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el departamento de Atención al cliente de AXYZ y registre un tique de asistencia. Más información.

Error 770 - Dispenser Error (Error del dispensador)

Este error solo se produce cuando un dispensador o un dispositivo dispensan gotas de fluido. Más información.

Error 771 - AVS Vision Error (Error de visión de vigilancia)

El error se genera cuando la máquina experimenta problemas con el sistema de visionado. Hay muchos errores posibles y la mayoría son errores del operario o de configuración. Algunos errores pueden deberse a problemas de iluminación o enfoque. Ninguno de ellos indica que su máquina tenga problemas, por lo que no tendrá que realizar reparaciones. Más información.

Error 772 - Pusher Error (Error del pulsador)

Este error indica que el sistema esperaba encontrar un controlador modbus en la dirección ID 103. Esto es una placa zonal con puentes instalados en la dirección 103. Más información.

Error 773 - Gray Colour Error (Error color gris)

Este error indica que el sistema esperaba encontrar un controlador modbus en la dirección ID 103. Esto es una placa zonal con puentes instalados en la dirección 103. Más información.

Error 774 - Modbus Reset Error (Error al restablecer el modbus)

En algunas placas modbus, la máquina supervisa su historial de restablecimiento y detecta los restablecimientos inesperados. Esto se informa como el error 774. Más información.

Error 775 - Zone Manager Error (Error en gestor de la zona)

El error 775 se produce cuando la máquina comienza y carga las dimensiones de la zona y ubicaciones del archivo “Zone Manager.csv” en el directorio hdd1. La máquina detecta un problema en el formato del archivo. Hay detalles del error en el registro de actividad. Se trata de un error de configuración o del operario. No hay ningún problema en la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 777 - Sheet Error (Error en la hoja)

Este error se produce cuando el operario salta hojas con la consola inteligente o del operario. Esto significa que está intentando saltar a una hoja que no existe. Se trata de un problema del operario o del archivo. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 778 - Drag Knife Error (Error en la cuchilla de arrastre)

Este problema puede aparecer cuando haga una tarea con la cuchilla de arrastre. El registro de actividad proporciona detalles específicos del problema. Este problema suele deberse a un error de software. No existe ningún problema de carácter mecánico ni eléctrico con la máquina. Más información.

Error 779 - AVS Setup Error (Error de configuración de vigilancia)

Este error se produce cuando la cámara de vigilancia muestre un punto amarillo y no pueda estabilizar la imagen con rapidez. Normalmente se debe a que la configuración de la calibración es incorrecta. La razón más común de este problema es que se movió la altura de la cámara y el sistema de vigilancia no se volvió a calibrar. Se trata de un error del operario o de configuración. No existe ningún problema relacionado con la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 780 - Linx Printer Error (Error en impresora Linx)

Este error se puede producir cuando utilice una máquina con un sistema de impresión Linx instalado. Más información.

Error 902 - Software Tool Error (Error de herramienta de software)

Este error significa que el software de la máquina ha detectado un problema con la definición de la herramienta que no ha sido detectada en un error previo. Se trata de un error de software de excepción que significa que el software está haciendo algo que no debería. No existe ningún problema de carácter mecánico ni eléctrico con la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. a href="https://axyzcrm.net/docs/HelpDeskDocs/TD-000122.pdf" style="font-size: 13px; line-height: 20.8px;" target="_blank">Más información.

Error 903 - Software Device Error (Error del software del dispositivo)

Este error significa que el software de la máquina ha detectado un problema con la definición de la herramienta que no ha sido detectada en un error previo. Se trata de un error de software de excepción que significa que el software está haciendo algo que no debería. No existe ningún problema de carácter mecánico ni eléctrico con la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 904 - Software ATC Error (Error ATC de software)

Este error significa que el software de la máquina ha detectado un problema con la definición de la herramienta que no ha sido detectada en un error previo. Se trata de un error de software de excepción que significa que el software está haciendo algo que no debería. No existe ningún problema de carácter mecánico ni eléctrico con la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 905 - Function Crash (Fallo de función)

Este error significa que el software de la máquina ha fallado en el árbol de funciones. Póngase en contacto con su proveedor de servicios. Más información.

Error 906 - Custom Function Crash (Fallo de función personalizada)

Este error significa que el software de la máquina ha fallado en el árbol de funciones. Póngase en contacto con su proveedor de servicios. Más información.

Error 907 - Cannot Delete File Error (Error al eliminar el archivo)

Puede solucionar manualmente este error eliminando el archivo. Este problema se debe a que el archivo está dañado y el sistema no puede eliminarlo. No existe ningún problema de carácter mecánico ni eléctrico con la máquina. Póngase en contacto con su proveedor de servicios. Más información.

Error 908 - Function Entry Error (Error en la introducción de la función)

Este error significa que la máquina podría no aceptar el número y el código de la función introducidos. Se trata de un error de software de excepción que significa que el software está haciendo algo que no debería. No existe ningún problema de carácter mecánico ni eléctrico con la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Póngase en contacto con su proveedor de servicios. Más información.

Error 909 - Cannot Save File Error (Error al guardar el archivo)

Puede solucionar manualmente este error eliminando el archivo. El registro de actividad recogerá exactamente en qué archivo y en qué ruta se encuentra el problema. Este problema se debe a que el archivo está dañado y el sistema no puede guardar en él. No existe ningún problema de carácter mecánico ni eléctrico con la máquina. Póngase en contacto con su proveedor de servicios. Más información.

Error 910 - Traj Software Error (Error de software Traj)

Este error significa que la máquina podría realizar parte de la tarea que está intentando realizar. Se trata de un error de software de excepción que significa que el software está haciendo algo que no debería. No existe ningún problema de carácter mecánico ni eléctrico con la máquina. No sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 920 - Bad File Server (Servidor de archivo erróneo)

Este error indica que el componente de software “file server.exe” está dañado o no es la versión correcta. El error identifica un componente de software erróneo en la memoria Compact Flash. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico. Más información.

Error 921 - Bad Modbus dll (Modbus dll erróneo)

Este error indica que el componente de software “ModBusPeripheralDrivers.dll” está dañado o su versión no es la correcta. El error identifica un componente de software erróneo en la memoria Compact Flash. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico. Más información.

Error 922 - Bad NK.bin (NK.bin erróneo)

Este error indica que el componente de software “nk.bin” está dañado o su versión no es la correcta. El error identifica un componente de software erróneo en la memoria Compact Flash. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico. Más información.

Error 923 - Bad Platform (Plataforma errónea)

Este error indica que el componente de software “platform.exe” está dañado o su versión no es la correcta. El error identifica un componente de software erróneo en la memoria Compact Flash. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico. Más información.

Error 924 - Bad XML (XML erróneo)

Este error indica que el archivo XML instalado está dañado y la máquina no lo puede leer cuando se enciende. La máquina no puede continuar su rutina de encendido. El error identifica un componente de software erróneo en la memoria Compact Flash. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico. Más información.

Error 925 - Init Crash (Fallo de iniciación)

Este error probablemente se deba a una versión desactualizada o incorrecta de motionlib.dll o modbusperipheraldrivers.dll. El error identifica un componente de software erróneo en la memoria Compact Flash. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico. Más información.

Error 926 - MCode Failure (Error en código M)

Revise el registro de actividad para averiguar la causa del error en el código M. Posiblemente deba eliminar el código para continuar con la tarea. Este error indica que hay un error en el software o que el sistema no detectó una excepción de código M defectuoso. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. Más información.

Error 927 - Tool Change Failure (Error en el cambio de herramienta)

Se ha producido un error en la rutina de software de cambio de herramienta. Revise la configuración de su sistema ATC para intentar solventar el error. Este error indica que hay un error en el software o que el sistema no detectó una excepción de código M defectuoso. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. Más información.

Error 928 - Console Type Failure (Error en el tipo de consola)

Este error significa que la máquina espera que se instale una SmartConsole (Consola inteligente) pero solo puede detectar una SubConsole (Consola secundaria). Más información.

Error 930 - Machine Name Error (Error en el nombre de la máquina)

Todas las máquinas tienen una Id. de máquina. Este número se encuentra en el pórtico y en la caja electrónica y tiene el siguiente formato: “XXXX-XXXX”. Los últimos cuatro dígitos son el número de Id. de la mesa. Este número es importante, pues se usa para rastrear su máquina en el sistema de mantenimiento de AXYZ. Asimismo, es la base de las actualizaciones de software y sus módulos. Se trata simplemente de un problema de instalación y configuración. No existe ningún problema en la máquina, de modo que no sustituya ninguna pieza ni realice trabajos de mantenimiento o reparación en la máquina. Más información.

Error 931 - TC Crash (Fallo de TC)

Es un fallo de software o un error dentro del módulo de software de modificación de herramientas. Necesita ayuda de los técnicos de AXYZ para solucionar este problema. ;Más información.

Error 952 - NC File Crash (Fallo de archivo NC)

El registro de actividad tendrá información específica sobre qué parte del archivo NC ha fallado y dónde ha fallado. Normalmente, el problema consiste simplemente en una línea dañada del archivo NC. Este error está causado por un problema en el archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. Más información.

Error 953 - NC Init T Crash (Fallo de NC Init T)

El registro de actividad tendrá información específica sobre qué parte del archivo NC ha fallado y dónde ha fallado. Normalmente, el problema es que no se ha creado ni especificado ninguna herramienta. Este error está causado por un problema en el archivo NC. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico en la máquina. Más información.

Error 956 - Job Start Crash (Fallo de inicio de tarea)

El software de la máquina falló al intentar iniciar una tarea. Más información.

Error 957 - NC File End of Stream (Final de la secuencia del archivo NC)

Se trata de un error del operario y se produce cuando intenta buscar un número de línea o ubicación en el archivo NC que sobrepasa el final del archivo. Más información

Error 958 - Bad Motionlib.dll (Motionlib.dll erróneo)

Este error indica que el componente de software “Motionlib.dll” está dañado o su versión no es la correcta. El error identifica un componente de software erróneo en la memoria Compact Flash. No existe ningún problema mecánico ni eléctrico. Más información

Error 959 - Could Not Start Platform (No se pudo iniciar la plataforma)

Este error significa que el sistema operativo de A2MC no se pudo iniciar debido a que platform.exe no está instalado o no se ha ejecutado. Más información

Error 960 - Could Not Start A2MC CE (No se pudo iniciar A2MC CE)

Este error significa que el sistema operativo de A2MC no se pudo iniciar debido a que A2MC_CE.exe no está instalado o no se ha ejecutado.Más información